familia2

familia2

lunes, 8 de febrero de 2016

NUESTRO HUERTO

Hoy ha sido día no lectivo en Madrid así es que los niños no han tenido colegio. Hemos pasado un día precioso en el que he disfrutado mucho de ellos. 

Por la mañana hemos ido a comprar pañales y toallitas para Pequeña India. 



Por la tarde pensábamos salir un rato al parque pero al medio día se ha empezado a nublar y a levantarse mucho viento y nos hemos quedado sin plan. Ya  estaban empezando a ponerse pesados cuando me he acordado de que tenía guardado un kit para plantar del cumpleaños de Jefe Indio. Estábamos esperando a la primavera para hacerlo pero como está siendo un invierno tan suave no creo que pase nada por plantar ahora.


El kit se lo regalaron a Jefe Indio sus amigos y es de Dideco. La verdad es que está fenomenal y les ha encantado plantar.




Te vienen cuatro bolsitas con semillas (lechuga, lechuga de verano, tomate cherry y espinacas), unas macetas pequeñas, unas etiquetas para poner el nombre de lo que plantas y una bolsa de tierra.






En media hora lo hemos dejado todo preparado. Hemos echado tierra en cada maceta, tres semillas y luego las hemos cubierto con más tierra. Por último hemos regado.

Así es que ahora solo nos queda esperar pacientemente (jijijiji). Cuando empiecen a salir las plantas las transplantaremos a tiestos más grandes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario