familia2

familia2

jueves, 31 de diciembre de 2015

ADIÓS 2015 Y GRACIAS

Último post de este año...

Como ya os conté en mi anterior post, me encanta la Navidad y si tuviera que quedarme con una de las fiestas me quedaría con la de Nochevieja. Podéis leerlo aquí. Me gusta mucho el 31 de Diciembre por eso de hacer repaso a las cosas buenas que han ocurrido durante el año y hacer "borrón y cuenta nueva" con las cosas malas. Y como este año me he animado a empezar el blog (una idea que llevaba rondándome por la cabeza mucho tiempo) he pensado que una buena forma de despedirme del 2015 es contar aquí los mejores momentos que me ha regalado el año. No me enrollo más y os los cuento.

Estos son mis mejores momentos del 2015:

- El nacimiento de Pequeña India. Después de un embarazo poco agradable y con alguna que otra preocupación que ya os contaré algún día, mi Número 3 nació un 15 de Febrero, con 3´700 Kg y más sana que una manzana. Quizá suene cursi pero no me olvidaré nunca de la primera vez que nos miramos a los ojos. ¡Gracias Pequeña India por venir a completar nuestra familia! Nos has hecho muy felices.


- Nuestras vacaciones en Ibiza. Poco hay que decir sobre esto. Una semana preciosa de vacaciones en un hotel sin tener que hacer nada más que disfrutar de mis peques y Gran Jefe. No se puede pedir más. Playa, piscina, turismo, juegos, cosquillas, amigos,...



- El nuevo restaurante. Pues sí, mi marido y sus hermanos, que son muy atrevidos todos, en marzo decidieron abrir su tercer restaurante. Y la verdad es que va fenomenal y gracias a él y a todo lo que trabaja yo puedo disfrutar de mis hijos. No se que pasará en breve porque voy a hacer las prácticas del Módulo que estoy estudiando y alomejor sale algo de trabajo y puedo "conciliar" pero siempre estaré agradecida por estos años que Gran Jefe me ha regalado con mis hijos.


- El cumpleaños de mi padre. Si tengo debilidad por alguien de mi familia (ey! que os quiero a todos igual pero ya sabéis que mi papi es mi papi...) es por mi padre. Por eso, que cumpliera 60 años fue algo bonito y sobre todo con la fiesta que mi madre le preparó. Como siempre mi mami pensando en todos. Gracias a los dos por todo lo que habéis dado y me seguís dando. Allí estuvimos todos acompañándole, sus hijos, mi madre, sus nietos, el resto de la familia y sus amigos.

- Ver crecer a Jefe Indio, ver como deja de ser "toddler" y se convierte en un niño precioso, con su carácter, con sus intereses, con su forma de hacer las cosas. Me encanta que se haga mayor porque se que es lo que tiene que ser pero por otro lado echo de menos ese bebé que me daba besos y abrazos a todas horas, ese bebé que no dormía y para el que era el centro del Universo. Ahora disfruto de otras cosas, de conversaciones de mayores, de leer libros juntos, una página él y otra yo, de sus partidos de fútbol. Te quiero mi chico, espero que el 2016 te traiga muchas cosas buenas a ti también.


- Y ver crecer a Jefa India. Esa pequeñaja que les tiene "muertos de amor" a todos los que la rodean. Porque tiene una gracia que no se puede aguantar, porque lo suyo es mucho. Ese carácter tan especial que tiene, esa constancia, esa confianza en sí misma, que sabe que puede conseguir todo lo que se proponga con sólo 4 años. Esos besos y esos abrazos. Ainsss... mi Jefa India, te deseo lo mejor en este 2016.



Seguro que me olvido de muchas cosas pero he escrito lo que me venía a la cabeza y según como venía. Me imagino que eso quiere decir que eso ha sido lo más importante para mí.

Sólo me queda desearos a vosotros un Feliz Año 2016, que todos vuestros deseos se cumplan y que seáis muy felices. Os deseo lo mejor.










2 comentarios:

  1. Que resumen mas bonito de un año completo y feliz. Te deseo que el 2016 siga cargado de sonrisas para ti. Un abrazo

    ResponderEliminar