familia2

familia2

jueves, 21 de enero de 2016

UNA TARDE PARA OLVIDAR

Este es un post de desahogo, para contaros una tarde que mejor olvidar. Hoy he ido de "SuperMadre", de "TengoTresPeroPuedoConTodo" y claro, todo me ha salido fatal.

Os pongo en antecedentes. Anoche dormí tres horas gracias a la tos de Pequeña India. Esta mañana me he ido a hacer mis prácticas a la escuela. Me he pasado toda la mañana de pie atendiendo a los niños, que por cierto son una preciosidad (tengo pendiente un post para contaros cómo me va en las prácticas). A la 1 he salido pitando para recoger a Pequeña India de la escuela y hemos llegado a casa. Tras media hora para conseguir dormirla ha dormido una escasa hora de siesta. La he bañado y hemos salido a recoger a los Jefes Indios.

Hoy Jefa India tenía un cumpleaños en un parque de bolas. Como ya os comenté, parece que todos los planes los hacemos en torno a la pequeña y al mayor, así es que a pesar de que estaba yo sola con los tres he decidido ir. He pensado, los dos mayores en el cumple y yo con la pequeña. ¡Está chupado! Y allí me he plantado con los tres presumiendo de "SuperMadre" y contando maravillas de mis hijos. 

La tarde se ha empezado a torcer cuando a Pequeña India le ha entrado el  sueño (consecuencia de la tos, de no haber dormido anoche y de su mini siesta). No quería gatear, ni estar de pie, ni estar sentada, ni teta, ni dormir y para que todos se enteraran bien de que estaba hasta las narices ha vomitado... Y yo, que soy tan buena madre me había olvidado de meter ropa de cambio. ¡Genial! La he limpiado como he podido y hemos salido del paso.

Ahí he estado, con ella, a ver qué quería y ha llegado casi la hora de que terminara el cumpleaños. Los mayores han merendado, han dado sus regalos y para acabar la fiesta ¡tenían hinchable y camas elásticas! ¡Qué emoción tenían!

Y ahí estaba yo tan "tranquila" hablando con una madre y con Carmen en brazos, cuando el lloro de Jefe Indio me pone en alerta. Busco y le veo en brazos de la monitora con mucha sangre en la cara. Han sido unos segundos de pánico (que han parecido minutos), hasta que he descubierto que la sangre era de la nariz y él me ha contado que se había dado con la nariz en la rodilla. A todo esto Pequeña India en brazos de otra mami llorando a moco tendido... La dejo ahí abandonada y me voy al baño con Jefe Indio a lavarle. Me dice que quiere seguír saltando. Volvemos, recupero a la pequeña y sigo intentando mantener una conversación con las otras madres.

Otro lloro me pone en alerta, esta vez de Jefa India, la veo en la cama elástica llorando. Voy a por ella, otra vez me cojen a la pequeña que empieza a llorar también. La mediana se ha caído en muy mala postura y no puede mover el brazo. La calmo y a cambio de un par de galletas de chocolate vemos que sí lo mueve aunque le duele mucho. Me entran unas ganas horribles de llorar...

Recupero a Pequeña India y ahí me bloqueo. Sí, quiero irme pero no sé por dónde empezar. Una mami, mi salvadora, me echa una mano. Me ayuda a organizarme porque yo tengo tantas ganas de llorar y estoy tan hundida que ¡no sé qué hacer!

Consigo preparar a las dos niñas y las dejo medio llorando con esta madre salvadora y me voy a por el niño. Consigo sacarle rápido de la cama elástica, digo adiós y salgo pitando de allí 

Monto a los niños en el coche y antes de arrancar lloro. Vaya tarde, me he lucido. A "MalaMadre" no me gana nadie.

Llegamos a casa, ponemos pijamas y les acuesto. Pero aquí sigo con la teta fuera porque Pequeña India se despierta cada cinco minutos por la tos y preocupada por el brazo de Jefa India (es muy teatrera y ya no sé si le duele mucho o no tanto).

Pues eso, que espero que lo poco que queda de día pase rápido, que la pequeña duerma bien y que lo del brazo de la mediana no sea nada.



Gracias por leerme.


2 comentarios: