familia2

familia2

lunes, 18 de enero de 2016

TARDE EN EL TELEFÉRICO DE MADRID

Este año, uno de los regalos estrella de los Reyes ha sido el  Pase Anual 2016 para el Parque de Atracciones, el Zoo y el Teleférico de Madrid. El fin de semana pasado lo estrenamos yendo al Parque de Atracciones (os lo contaré porque nos lo pasamos genial) y este sábado hemos ido al Teleférico.



La verdad es que ha surgido por casualidad así es que cuando hemos querido salir de casa eran las 5 de la tarde y al mirar el horario nos hemos dado cuenta de que cerraban a las 6. Ha sido una visita rápida pero ha estado fenomenal.



Al tener el Pase Anual no hemos tenido que esperar cola para comprar los tickets así es que en 10 minutos estábamos dentro de la cabina.

Nosotros lo hemos cogido  en Rosales, aunque puedes cogerlo en cualquiera de los dos sitios: Paseo de Rosales o Casa de Campo.  Hemos  hecho ida y vuelta, aunque como ya iban a cerrar no nos han dejado bajar en la Casa de Campo. Les ha encantado ver todos esos sitios que conocen tan bien (Palacio Real, La Almudena, el Parque de Atracciones,...) desde el aire.


Lo suyo es bajar en la Casa de Campo, que vista desde arriba es lo más, dar un paseo por allí, jugar en un parque que hay al lado y tomarse un cafetito en el Restaurante, que además tiene parque de bolas. Pero bueno, como tenemos el Pase Anual ¡repetiremos casi seguro!


Ha sido un buen plan, ya que los niños han estado encantados y nosotros también al verles disfrutar. La única que no se lo ha pasado bien es Pequeña India, que en la cabina no tenía demasiado espacio para hacer de las suyas. Ahora que casi anda y que escala a las sillas sin temor alguno, estar encerrada no le ha gustado nada de nada...

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario