familia2

familia2

viernes, 1 de abril de 2016

10 COSAS QUE ME VUELVEN LOCA DE PEQUEÑA INDIA

Hace dos semanas y algo que no paso por aquí pero estoy liada con las prácticas (preparando la memoria para entregarla nada más terminar). Además los niños han tenido las vacaciones de Semana Santa y ha sido imposible encontrar un rato para escribir.

El caso es que estoy de vuelta y ¡con las pilas cargadas! Ya os conté las 10 cosas que me vuelven loca de Jefe Indio y las 10 cosas que adoro de Jefa India así es que voy a por mí pequeñaja.

1. Me vuelve loca que venga corriendo a darme un abrazo cuando me ve. Es esa inocencia, ese amor en estado puro en el que tú eres el centro de su Universo. Sé que algún día no será así, que algún día su mundo no seré yo, así es que disfruto cada momento de estos, que por desgracia pasan muy rápido...

2. Me encanta cuando se hace entender. Dice muy poquitas palabras pero es tan expresiva que solemos entenderle todo.

3. Me derrito cuando me da un beso con sonido, ese "Mua" me vuelve loca. Más que besos son lametazos pero me encantan igualmente.

4. Disfruto cuando se ríe a carcajadas. ¿Hay algo más bonito y más sincero que la risa de un bebé?


5. Me encanta verla comer solita y de todo, que quiera comer lo mismo que sus hermanos, que sea una más en las comidas y en las cenas. ¡Y eso que le acaba de salir su primer diente! Pero yo creo que me gusta más por esto, me deja alucinada como se busca la vida para masticar sin ningún diente. Pero mis tres Indios son así, los tres han empezado a andar y a comer sólido antes de que asomara el primer diente.




6. Me gusta que me pida teta, diciendo algo así como "eta" y bajándome la camiseta. Como ya he dicho antes se hace entender fenomenal y para esto no iba a ser menos... Y que juegue al "Cucú Tras" mientras mama. Es algo tan especial entre nosotras, es nuestro momento.




7. Me parto de la risa cuando juega al escondite con sus hermanos, corriendo como una loca por la casa y haciendo que les da sustos a los Jefes Indios.


8. Alucino cuando veo que imita a Jefa India jugando, que duerme a las muñecas o hace que los muñecos hablan entre ellos. Me parece increíble que tan pequeña tenga ese juego tan bonito.


9. Muero de amor cuando abraza a sus hermanos. Sobran las palabras.


10. O cuando ve a su padre y va corriendo hacia él con los brazos abiertos y diciendo "Papá, Papá". Me la podría comer a besos. Es tan bonita.


Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario