familia2

familia2

jueves, 31 de marzo de 2016

SELLO DE CALIDAD MADRESFERA #DODOTNOCUELGA


Con Dodot Activity soy muy facilona porque la verdad es que siempre he sido muy fan de la marca y concretamente de los Activity. 




Los descubrí cuando mi hijo mayor tenía tres meses y desde ese momento pocas veces he usado otra marca de pañal. Y es que cada vez que he usado otros mis bebes han tenido escapes e irritaciones en el culete. 

La última vez que se me ocurrió usar otra marca fue hace un mes, cuando Pequeña India cumplió un año más o menos. El resultado fue: culo rojo como un cangrejo. Volví a los Activity y no ha vuelto a pasar.

Gracias a Madresfera he podido probar los nuevos Dodot Activity y otra vez he acabado encantada. El otro día bromeaba con una amiga a la que se lo contaba y le decía " Yo no se cómo lo hacen los de Dodot porque es como si el pis desapareciera, se teletransportara..." Porque por las mañanas Jefa India se despierta completamente seca, ni un poquito de humedad. Y eso que de 8 de la noche a 8 de la mañana no le cambiamos el pañal y hace unas cuantas tomas nocturnas (muy a mi pesar y el de mis ojeras que están por los suelos, jijijiji)

La publicidad de los nuevos Activity dice que "Dodot no cuelga" y es verdad, absorben tanto que el pañal no queda colgón y para Pequeña India, que no para quieta, es una gozada, ya que el pañal está siempre en su sitio.

Conclusión: estoy encantada con los nuevos Dodot Activity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario