familia2

familia2

miércoles, 25 de noviembre de 2015

TU SEXTA VUELTA AL SOL

Y me acuerdo....

Me acuerdo de que hace 6 años estaba pariendo, que hace 6 años te ponía en mi pecho desnudo, calentito, tan bonito. Lo que me recuerda que llegaste a este mundo como un guerrero nocturno y que esa fue nuestra primera de muchas noches juntos.

Me acuerdo de que pesaste 3,355 Kg, que llorabas mucho y que dormirte era una pequeña victoria. Lo que me recuerda que me enamoré de tí nada más verte.

Me acuerdo de aquel primer chichón que te hiciste en el baño de casa, lo que me recuerda que fuiste un terremoto desde aquel 25 de Noviembre de 2009.

Me acuerdo del día que empezaste andar, de tu primer diente, de tu primer corte de pelo, de la primera vez que te pusiste malito y a mí se me encogió el corazón. Lo que me recuerda aquellas noches en vela los dos en el salón de casa mientras veíamos dibujos a horas intempestivas.


Me acuerdo de la primera vez que montaste en bici sin ruedines, de la primera vez que nadaste solo, de cuando aprendiste a patinar, de tu primer gol, de tus primeros pasos, de tus primeras palabras. Lo que me recuerda que siempre has ido demasiado deprisa, creciendo muy rápido,  más de lo que a mí me gustaría.

Me acuerdo de una mañana que te dejé en el cole, dentro de tu clase y cuando ya me iba te oí gritar "Mami,  Mami", me di la vuelta y viniste corriendo a darme un abrazo. Lo que me recuerda que no quiero que estos abrazos se acaben nunca, aunque te haces mayor y tus abrazos se van cotizando cada vez más caros.

Me acuerdo de cuando viniste a ver a India mediana al hospital,  la cara que pusiste y como alucinaste cuando te la pusimos en brazos. Lo que me recuerda que a hermano mayor no te gana nadie.

Me acuerdo de lo que me ayudas a cuidar a India pequeña, como la haces reír y como intentas que no se acerque a los enchufes. Lo que me recuerda que a veces te sientes demasiado mayor con sólo 6 años.

Me acuerdo de cuando empezaste a vestirte solo, a ducharte solo, a leer solo, a escribir solo. Lo que me recuerda que eres capaz de conseguir todo lo que te propongas (y que nunca nadie te diga lo contrario).

Por todo esto y mucho más ¡Felicidades!


Tú me hiciste madre, tú me enseñas cada día y sólo puedo agradecerte que seas mi hijo.

Te quiero Jefe Indio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario