Hace ocho años nos casábamos. Lucía el sol como hoy pero no hacía tanto frío. Y éramos tan jóvenes y no teníamos ojeras por las malas noches (jijijiji). Ha llovido mucho desde entonces y todavía recuerdo nuestros comienzos. Fueron tiempos "difíciles" para tí y para mí. Cada uno con su problema y juntos contra el mundo porque nada fue simple en nuestra relación. Pero ¿sabes una cosa? Me alegro de haber seguido adelante y de haber luchado porque hoy tenemos algo muy bonito entre nosotros y unos hijos preciosos.
No somos la pareja perfecta, discutimos, y mucho. Pero es que, de otra forma, no seríamos nosotros. Y nos entendemos y cuando surge un pequeño problema, ahí estamos los dos codo con codo, haciendo equipo para solucionarlo. Y me gusta, nuestra complicidad no la cambio por nada.
No eres el marido perfecto ni yo la mujer perfecta. Reconozco que a veces soy insoportable, con todas mis manías y con mis malas caras por el agotamiento. Pero siempre sabes ver el lado positivo de las cosas y consigues sacarme una sonrisa aunque esté enfadada con el mundo entero.
Por eso escribo esto, porque a veces no tengo tiempo de decirte cuánto te quiero, que eres mi motor y que no me imagino una vida mejor que la que tengo contigo.
Se que nos falta tiempo para nosotros, que ahora somos más equipo que pareja pero algún día veremos que mereció la pena y que criar a nuestros hijos, dedicándoles todo el tiempo que tenemos, mereció la pena. Y aunque ya siempre seremos 5, nos sobrará tiempo para hacer cosas nosotros dos solos y echaremos de menos a nuestros cachorros, el jaleo de comidas, baños, cenas y el cuento antes de irse a la cama. Echaremos de menos sus risas y lloros llenando la casa de vida.
Esta noche cenarán los peques solos y tú y yo pediremos algo de cena, seguramente hamburguesas y no será un plan muy romántico ni muy chulo, pero será nuestro plan. Y alomejor no tenemos ganas ni de hablar ni de ver una peli pero nos disfrutaremos aunque sea en silencio.
Gracias compañero de vida. Gracias por estar siempre ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario